Hay palabras que nos rompen el corazón:
“Ya no te amo”;
“Lo nuestro se acabó”;
“Ya no eres parte de mi vida”;
“Yo nunca te he querido
Nunca estaremos preparadas para escuchar palabras fuertes como estas. Acaban con nuestra paz y convierten nuestra vida en un infierno. Nos rompen el corazón.
La vida no es perfecta, muchas veces resultamos heridas en el corazón por relaciones y mal amores que no dieron el fruto esperado.Cuando después de haber entregado nuestro amor nos destruyen el corazón nos entra un lógico miedo a que pueda volver a sucedernos. En ocasiones ese miedo provoca que nos perdamos cosas y oportunidades valiosas que la vida nos tiene preparadas.Pero en la vida siempre hay que arriesgar, no se puede dejar de lado nuestro sentir por temores y miedos, hay que saber vencerlos, sólo así podremos vivir plenamente. no existen pautas de seguridad en nada en la vida, debemos aprender a tomar riegos.
Para un corazón herido:& por último, siempre que perdemos alguien que hemos amado hay amigos dispuestos a darte su mano para ayudarte a levantarte y no dejarte sola, por eso una persona que tiene amigos es una afortunada, porque ellos te darán agua y secarán tus lágrimas.Y no te olvides: TÚ MISMA, eres la mejor persona para volver a renacer de las cenizas.
jueves, 19 de mayo de 2011
Debes luchar contra el miedo;
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario