martes, 17 de mayo de 2011

Vivir como si fuese el último día.

Me doy cuenta de que nunca lo olvidaré pues fue muy importante en mi vida.
Sólo que ahora trato de ir más despacio por la vida, tengo mucho miedo a caer en manos de otra persona como él.
Amigas, nunca se olvida lo que se ha amado tanto, pero el tiempo hace lo suyo, y si bien dejamos de echar de menos seguimos viviendo pero más desconfiadas.
El olvido no existe, sólo se deja de echar de menos; el amor sólo duerme porque siempre habrá una persona que valga la pena y a quien entregarle el corazón.
Tú elijes estar triste o vivir con alegría


No te quedes con lo malo, elije lo bueno para ti. Es mejor sufrir y llorar un poco que toda la vida.

Siempre hay alguien que sufre como tú, siempre hay gente que vive feliz haciendo desgraciadas muchas vidas. No lo permitas,
despierta y con una sonrisa piensa en lo que será tu nuevo lema: “No hay nada más bello que saber que me aman y que puedo confiar en que no me sentiré defraudada”, porque esta vez VAS A ESCOGER LO MEJOR, NO LO PEOR.

Cuántas veces nos sentimos heridas por algo o aquello que alguien dijo de nosotras. Cuántas veces lloramos por aquello que quisimos decir o hacer y no fuimos capaces de enfrentar estas tensas situaciones que la vida nos impone.
A veces la vida es dura, pero si la sentimos cruel quizás debiéramos mirar hacia dentro de nosotras mismas. Las mujeres tenemos capacidad de sobra para ser fuertes, reponernos y decidir ser felices a pesar de todo. Yo decido ser feliz.

La felicidad está dentro de ti.
Estás capacitada para ELEGIR.ERES MUJER. ERES LA SOLUCIÓN.
Sólo una mujer es capaz de esto y mucho más.
SE FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario